Hola amigos!!!!!!!!!!!!
Recientemente hicimos un viaje relámpago a Barcelona, para visitar a una sobrina universitaria de Toulouse (Francia), que está haciendo un curso de Erasmus en dicha ciudad catalana. Así pues hemos aprovechado la ocasión para visitar visitar a mi sobrina y, de paso, la ciudad de Barcelona.
Salimos mi hija Sabela y yo, del aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela) el sábado a las 8:30 y llegamos al aeropuerto del Prat a las 10:00 de la mañana, con vuelta a Santiago el lunes a las 14:00.
El viaje fue corto pero fantástico, la estancia maravillosa, de hecho lo repetiremos. Visitamos muchísimo entre el sábado y el domingo, prácticamente lo más importante de la ciudad y hemos apreciado un montón su belleza.
Fuimos muy afortunadas porque pudimos contar con mi sobrina Laura como guía y así pudimos ir a todos los lugares a tiro fijo y sin perdernos. Hemos visitado el Barrio Gótico, la Rambla, la Plaza Cataluña y la Plaza España, la Catedral, Montjuit, el museo Picasso y, cómo no, hemos disfrutado de las obras de un gran arquitecto. No se pueden explicar las maravillas de Gaudí, desde su obra maestra la Sagrada Familia, la Casa Milá, la Casa Batlló, el Palacio y Parque Güell.
En el viaje de vuelta a Santiago de Compostela, nos perdimos no hicimos trasbordo de tren para el aeropuerto del Prat, coincidimos con un joven canadiense de Quebec, que también se perdió, pero él ya había perdido un avión en el aeropuerto de Charles de Gaulle en París y tuvo que cojer otro avión si quería llegar a Barcelona.
Afortunadamente todo salió bien para los tres: el canadiense llegó a tiempo para cojer su vuelo, que viajaba a Alemania, y nosotras para Santiago de Compostela.
Un saludo .

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues tendremos que volver, que dos días saben a poco!!!!!
ResponderEliminarBesos.